Casa de Mascotas Los Jinetes desea poner su granito de arena en la educación de nuestros hijos mediante iniciativas de concienciación sobre el respeto a la naturaleza y en especial a los animales. Por este motivo se pone en marcha el proyecto:
                           "El Galgo de Carmona, El Perro del Viento".


Logotipo del proyecto "El Galgo de Carmona, El Perro del Viento" realizado por una alumna de sexto curso del colegio Cervantes de Carmona. El proyecto está destinado a chicos y chicas menores de 12 años, y constará de tres niveles, a desarrollar durante tres años consecutivos.


El primer nivel se compone de tres módulos, cada uno de un trimestre de duración. Se trata de concienciar a los jóvenes sobre que es un perro y por que se tiene, desarrollar las primeras atenciones que necesitará el animal, entender el lenguaje del perro y su comportamiento (posturas peligrosas, aptitudes, etc.)

Todas estas actividades van acompañadas de juegos y ejercicios en los que participan los niños y los perros, reforzando así el sentimiento de cariño y respeto hacia el animal, objetivo último del proyecto.
Política de privacidad  | Paraje Dehesa del Concejo, Polígono 6, Parcela 62. Carmona - Sevilla. / 626 96 04 29 /    casa_de_mascotas@hotmail.com